ENVIO Y DESPACHO
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Starken o u otro servicio de envíos. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según su dirección.
Se hará entrega de un número de rastreo, es decir, orden de flete, el cual es enviado a su correo electrónico registrado en su compra. Es importante resalta que con ese número de orden podrá hacer seguimiento de su pedido. Por ejemplo: ingresando en el siguiente enlace https://www.starken.cl/seguimiento
El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra, exceptuando que la empresa no tenga reparto en su zona a lo cual se hará entrega en una oficina cercana. Por otra parte, el pedido comenzará a trabajarse desde el día siguiente de la compra y/o el día hábil siguiente según corresponda.
El stock disponible en la Región Metropolitana, Santiago (Chile) tendrá un despacho de hasta 24 a 48 horas dentro de la misma región, exceptuando los días de mayor demanda como el Black Friday, que la demora del despacho puede ser de 2 a 4 días hábiles, y en el caso de que sea para otras zonas del país podrá entregarse en un plazo máximo de 10 días. En cuanto a los pedidos especiales, es decir, fuera de chile como envíos internacionales podrían llevar un tiempo de espera mayor, y esto únicamente se debe por temas logísticos, ya que siempre dependerá del servicio de envíos el cual desee el cliente.